Si eres un trabajador del espectáculo, te ofrecemos tu propio sitio web dentro de la nuestra, para que puedas darte a conocer en cualquiera que sea tu especialidad. No importa si eres artista, músico, técnico de sonido, iluminación, montaje o conductor. Si quieres que el resto del mundo sepa de tu existencia profesional, esta será tu mejor tarjeta de visita y tu presentación.
Aquí podrás mostrar todas tus cualidades y especialidades permanentemente, no como por ejemplo en tu muro del facebook, que va discurriendo y quedando oculto con el paso del tiempo.
En estos precisos momentos es una oportunidad indiscutiblemente importante y relevante, debido a la imparable e inevitable reactivación del sector del espectáculo.
En el mismo momento de abrir tu web aquí, la promocionaremos en nuestras redes y posteriormente, iremos rotándola junto a las demás, de manera puntual.
Por supuesto, te facilitaremos un enlace personalizado a tu apartado web (en adelante “tu sitio”) para que tú mismo la puedas promocionar tantas veces como desees y en tantos sitios como estimes de tu interés. Recuerda, será tu tarjeta de visita y de presentación. Simplemente has de copiar el enlace y pegarlo donde quieras compartirlo.
Te asesoraremos cuanto estimes oportuno y te ayudaremos a mantenerlo actualizado, para lograr que “tu sitio” luzca con una calidad totalmente profesional. No es necesario que estés buscando trabajo para crearlo. Pero sí es positivo tenerlo para aspirar a mejorar permanentemente y dar una sólida imagen de tu integridad y profesionalidad.
Esta es una promoción indefinida para los socios numerarios y de seis meses (mínimo) para los socios profesionales. Para ambos es totalmente gratuita. La única condición es estar asociado.
En todo momento, sólo publicaremos los datos que tú nos facilites y autorices.
Solicítanos la hoja de inscripción en
info@amproe-ga.com
Con el asunto: "Deseo abrir MI SITIO", nos adjuntas tu número de socio y te la remitiremos personalizada a tu correo privado. También puedes incluir cualquier duda o consulta.