top of page

AMPROEGA

Actualizado: 13 oct 2020

Bienvenid@ a AMPROEGA, la Asociación de Músicos e Profesionais do Espectáculo de Galicia.

Este es y será el centro neurálgico de las noticias desde AMPROEGA para quién quiera mantenerse al tanto de lo relacionado con el Espectáculo y de manera muy especial en Galicia.


Desde aquí iremos informándote permanentemente de todos aquellos temas que, como profesional o aficionado al mundo del Espectáculo, consideramos que serán de tu interés invitándote, además, a que participes con tus opiniones.


Nuestro primer paso es presentarte nuestra web e invitarte a que navegues por ella, para hacerte una composición de lugar y conozcas mejor cuales son nuestros proyectos e intenciones, nuestra manera de trabajar y desarrollar nuestras ideas que desearíamos también fuesen tuyas. Que compruebes los servicios que te ofrecemos de manera totalmente gratuita o muy ventajosa, por el mero hecho de que estés asociado. Si además te haces Socio Numerario, tus ventajas y beneficios serán totales.


Bienvenid@ a AMPROEGA. Resérvanos un sitio en tu escritorio y te colmaremos de atenciones.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS ASALARIADOS

Recientemente, uno de los socios de AMPROEPA denunció públicamente, vía red social, su despido al exigir que sus derechos fundamentales como trabajador fueran llevados a cabo por parte de la empresa e

bottom of page