top of page

Todas nuestras esperanzas son la misma: La Vacuna

Actualizado: 18 dic 2020



Todos los géneros musicales que nos nutrimos de los directos estamos últimamente mostrando nuestra cara más optimista, tras ver como en las últimas semanas se va confirmando la validez y eficacia de diversas vacunas contra el coronavirus.

Pero, ¿esto nos permitirá asistir a conciertos, fiestas, verbenas...??

Sin ninguna duda esta será una de las grandes incógnitas. Hay países que afirmaron ya que incluso se podría recuperar el público en eventos deportivos en estadios, y este sería el mayor detonante y el paso previo para permitir que la música en directo vuelva a las escenas de nuestras vidas.

Difícil poner fechas, el ministro de Sanidad español este pasado sábado, aseguraba que la vacunación en España comenzará en enero y rechaza que sea obligatoria, los expertos recomiendan que no sea obligatoria porque podría ser contraproducente. Según Illa, el plan de vacunación dará comienzo a principios de 2021 y la intención es “tener a la mayoría de la población inmunizada” hacia mediados del año próximo.

¿Obligatoriedad de estar vacunado para asistir a un evento público?

No sería descabellado pensar en que sí, ya que al ser una vacuna gratuita y puesta a disposición de toda la población a través del sistema nacional de salud, sea un requisito fundamental para participar en eventos de masas, tales como los que ya mencionamos.

Luz al final del túnel

Por fin y después de meses parece que podemos sacar un poco de optimismo dentro del sector, y todos los indicadores apuntan que hacia mediados de este próximo año vivamos la esperada reactivación de nuestro sector.


143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS ASALARIADOS

Recientemente, uno de los socios de AMPROEPA denunció públicamente, vía red social, su despido al exigir que sus derechos fundamentales como trabajador fueran llevados a cabo por parte de la empresa e

bottom of page